lunes, 30 de junio de 2014

GABRIELA RAMIREZ VAZQUEZ PRACTICA 23 ADMINISTRACI{ON DE EMPRESAS

 ATARI BREAKOUT

Cuando en el buscador le puse ATARI BREAKOUT en imágenes automáticamente me sale un juego es como un truco y puedes jugar es una pelotita pegándoles a unos recuadros de imágenes y si ganas te manda a otros niveles.


 GOOGLE IN 1988

Cuando puse google in 1988 me salió la imagen que tenía antes google y sus diferentes modificaciones durante el tiempo que ya tiene este buscador y nos muestra diferentes representaciones de fechas importantes jugando con el mismo logo.


 BARREL ROLL

BARREL ROLL es un truco que hace el buscador cuando le puse estas palabras automáticamente me mando los resultados pero lo novedoso es que giro al botarlos.
Custom Street view
En el video sale que hay un mapa con unos muñequitos animados de lego pero cuando yo lo busco me sale otro mapa pero sin esos muñequitos.
jenniferZ lawrence bacon number Cuando busque jennifer lawrence bacon number me dio como resultado 17 Las personas con sorprendente "Números de tocino"
Google estrenó una nueva herramienta de búsqueda de hoy. Escriba "número tocino" en la barra de búsqueda con el nombre de cualquier celebridad y decir adiós a su tarde. AMAGRAM Cuando busque anagram no me salió lo que en el video dice me salió otra cosa.


ZERG RUSH

Cuando busque zerg rush me arrojo otro truco como juego que son como ceros que teníamos que eliminarlos porque van borrando lo que el buscador te dio como resultado




No hay comentarios:

Publicar un comentario