jueves, 3 de abril de 2014

INSTITUTO ANGELOPOLITANO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
 




LICENCIATURA DERECHO


2º A

                  
MATERIA: DHTIC`S

                                                                                                              
PROFESOR: OSCAR VILLANUEVA CELIS


PRATICA O TRABAJO: PRACTICA 9


ALUMNO:
JOSE EMMANUEL IRENE MENDEZ



FECHA: 30/ ENERO/2014

El site:wikipedia si me funciono en una forma muy sutil para poder encontrar mi información que buscaba la que yo necesitaba paro comprobar las cosas.
La segunda fue la imagen que quería para poder saber más de ella en la información.
Si funciono porque meda opciones diferente para poder elegir o escoger una de ellas.
Para poder la música si se puede para poder ver y  la música o sus canciones que tiene el grupo que busque.
Para poder saber quién era la mejor marca en televisión de las dos marcas que pose y busque.
Con cache aparece lo que buscaba de la información la que necesitaba para poder a ser el ejercicio.
No me aparece lo que necesito o tarda en la forma.
Para poder buscar me di cuenta que  me arrojo lo que quería solamente la cara de cantante.
Con esto podemos saber lo revienta que a sucedido de lo que buscamos.
Esta herramienta me ayudo para poder tener resultados sin tener que escribir muchas palabras en el buscador.







No hay comentarios:

Publicar un comentario